A pesar de que continuamos en cuarentena la Fundación Jezreel se activó en la celebración del Día del niño a distancia, y es que consideramos que la temporada de la niñez es de las más hermosas de nuestra vida, está llena de colores y pintada de sonrisas. Así que realizamos una invitación durante tres días para que los niños que habían participado en cualquiera de nuestras actividades en temporadas anteriores: Sembrando valores o Regando la semilla, nos enviaran un video, audio o foto y compartieran con nosotros: el valor aprendido y que más les impacto, el personaje favorito y cualquier otra anécdota.

En respuesta a cada niño que se activara el domingo 19/07 le estaríamos haciendo participe de torta, galletas, chupetas y una rica marquesita, contando con el apoyo en delivery de nuestros colaboradores en los distintos sectores. Fue todo un reto, en todos los sentidos: ubicar y comprar los materiales y chupetas, la elaboración de las tortas y las galletas, y su envío; pero una vez más y gracias a Dios:  ¡lo logramos!

Recibimos más de sesenta respuestas, y los niños cantaron, comentaron alguna de las clases, comunicaron el personaje favorito y el principio o valor que más les impacto, y enviaron sus hermosos saludos llenos de amor. Definitivamente hay muchos corazones donde las semillas sembradas están dando fruto, y esta actividad a través de los videos que recibimos nos dio la oportunidad de apreciarlo.

Tuvimos participación de niños en distintos sectores de Caracas: 23 de enero, San Martin, El Valle, San Blas, La Bombilla, Los Ruices y Chacao.

Agradecemos a todos los colaboradores que nos ayudaron a hacer posible esta siembra en el corazón de los niños. ¡Dios les bendiga!.

 

Deja un comentario