Actividad de Jezreel en La Castellana en Caracas-Venezuela. Octubre 2018.
Antes
La planificación para esta experiencia pronta a vivir comenzó un mes y medio antes en la logística y para los artesanos que enseñan a través del teatro empezó meses atrás con los ensayos y dominio de cada personaje que personifica un principio o valor llamado semillitas de valores. Por otra parte, el trabajo de mejora de los vestuarios y atuendos haciendo sus mejores aportes.
El auditórium que ubicamos, ya que intentamos alquilar una sola de teatro y no fue posible, (al parecer la agenda de esos lugares la copan desde inicios de año) fue con capacidad de 150 personas.
Durante
Realizamos publicidad y por primera vez venta de entradas para la obra el Fantástico Mundo de Jezreel, dando los primeros pasos en este proceso de llevar la obra a las salas de teatro, podemos considerar que este sería nuestro primer ensayo, aunque el auditórium era sencillo y de solo 150 puestos, finalmente recibimos a 97 personas. Y por supuesto iniciamos nuestro aprendizaje en esta etapa.
Iniciamos con algunas de las maestras enseñando a los niños dos de las canciones que luego verían en el desarrollo de la obra, tratando de integrarlos y generar un ambiente de mayor expectativa. Y al término de 10 a 15 minutos comenzó la historia con Anita, su familia y las siete semillitas del mundo Jezreel.