Actividad de Jezreel en Iglesia Cordero de Dios de Petare, en Caracas – Venezuela.
Diciembre 2018.
Esta experiencia fue muy especial ya que decidimos guiados por Dios entregar a los niños de la Iglesia Cordero de Dios en Petare, unos kits que presentamos como ofrenda a Dios en agradecimiento a todo lo que ha estado El sembrando en el corazón de los niños a través de las enseñanzas, juegos, música y teatro de Jezreel.
Y fue así como inició la planificación de esta actividad que terminó no solo en una entrega sino toda una mañana de enseñanza dada por nuestros maestros a más de cien niños, y una de las particularidades fue el ver a nuestros niños unidos a los maestros enseñando a otros las semillas que ellos un año antes recibieron.
Se trabajaron varios grupos de niños, por edades, y se iban rotando para que todos recibiesen dos enseñanzas de las siete que contempla el primer proyecto de Jezreel: Sembrando la semilla.
Y al cierre todos en un mismo espacio viendo la obra: el maravilloso mundo de Jezreel. Adicional el almuerzo y jugo, junto con cotillón de caramelos y chupetas entregado a cada niño.
Dios ha sido maravilloso al permitir que veamos como la semilla sembrada ha comenzado a crecer y que nuestros niños de la Iglesia DLN puedan ser instrumentos y atreverse a dar las clases y guiar a otros niños en esta siembra de valores.
Gracias a todos los que la hicieron posible con esfuerzo, amor y tanta pasión.